USO DEL SITIO

PeriodismoMóvil.com es una Agencia de Información que ofrece material visual (videos, imágenes y diversidad de archivos descargables) de tipo Editorial y de interés público en general para proyectos informativos de noticias, deportes y entretenimiento.

Los textos, imágenes, gráficos y videos, así como el nombre y diseño del sitio, son propiedad de PeriodismoMóvil.com y de sus autores, por lo que los usuarios (entendiéndose a todas aquellas personas que navegan por este sitio web y sus redes sociales) no les otorga ningún derecho de los mismos a pesar de tener acceso de forma libre. El usuario se compromete a darle buen uso a todos los contenidos e imágenes generados por este sitio bajo las leyes aplicables y reglamentaciones del orden público. Asimismo, el usuario podrá utilizar de manera personal el sitio web y sus contenidos siempre y cuando no los utilice de manera incorrecta y no violente los derechos de autor.  PeriodismoMóvil.com no se hace responsable de publicaciones ajenas a este sitio y sobre los cuales se pueda hacer alguna referencia.

LICENCIA EDITORIAL ESTÁNDAR DE PERIODISMOMOVIL.COM

El contenido Editorial que se descargue solo podrá utilizarse exclusivamente en proyectos informativos, periodísticos, noticiosos y o de interés público en general como son:

-Blogs y sitios web de noticias

-Libros impresos y Electrónicos (e-books) de carácter informativo y noticioso.

-Revistas impresas y electrónicas de carácter informativo y noticioso.

-Periódicos impresos y electrónicos de noticias.

-Noticiarios de Televisión y canales de YouTube de carácter informativo, periodístico y noticioso.

-Redes Sociales como Facebook, Twitter y/o Instagram apegados a la línea informativa, Editorial y de noticias.

Usted podrá hacer creaciones a partir del material descargado siempre y cuando esté apegado a lo noticioso y no distorsione la información original del contenido.

 

¿A qué se refiere con material de “uso Editorial”?

Entiéndase material de uso Editorial a aquel que se utiliza para informar sobre un evento de interés público, de carácter informativo o noticioso. Este material puede contener imágenes de edificios, productos, personas, logotipos u obras que pueden ser identificados y por tanto no pueden ser utilizados para Uso Comercial.

En PeriodisoMóvil.com somos respetuosos de los derechos de autor por lo que es su responsabilidad asegurarse de que el material Editorial que descargue tenga un buen uso y cumpla con las leyes aplicables.

 

¿Qué NO me permite la Licencia de PeriodismoMóvil.com?

El contenido Editorial de PeriodismoMóvil.com no podrá utilizarse para:

-Uso comercial

-Anuncios Publicitarios

-Productos y envases de productos

-Infomerciales, promocionales o Merchandising

-Cualquier uso de tipo comercial o promocional

-Pornografía y/o usos difamatorios

-Transgredir regulaciones aplicables de organismos reguladores o deportivos

-Alterar el contenido original con fines difamatorios o fuera de contexto

 

¿Quiénes pueden hacer uso del material descargado?

El uso del material descargado será de uso exclusivo para quien adquirió la licencia de PeriodismoMóvil.com. No está permitido revender, redistribuir o transferir el contenido editorial a personas, empresas u organismos que no hayan adquirido la licencia de PeriodismoMóvil.com. Al momento de descargar cualquier material de PeriodismoMóvil.com, usted y su equipo de trabajo y/o empresa, estarán haciendo uso de la licencia además de asumir la responsabilidad y el compromiso de utilizar el material visual que es de carácter Editorial y no publicitario.

PeriodismoMóvil.com se deslinda de cualquier responsabilidad legal ante el mal uso del material visual descargado. Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento, y usted acepta cumplir con la versión más reciente de este. Asimismo PeriodismoMóvil.com también se reserva el derecho de licenciar material Editorial a otros proyectos por lo que no existe exclusividad en contenidos.