¿Qué es PeriodismoMóvil.com?

PeriodismoMóvil.com es una Agencia de Información que pone a disposición de quien lo necesite el material visual de tipo Editorial y de interés público en general (videos, imágenes y diversidad de archivos descargables) para proyectos informativos de noticias, deportes y/o entretenimiento.

¿Quién puede hacer uso del material visual de PeriodismoMóvil.com?

El material visual de PeriodismoMóvil.com está a disposición de cualquier persona, empresa u organización que tenga el interés de ofrecer, en sus respectivos canales de comunicación, información de carácter Editorial, periodístico y/o de interés público en general.

¿Qué tipo de Licencia de Uso otorga PeriodismoMóvil.com?

PeriodismoMóvil.com utiliza contenidos bajo su licencia Editorial Estándar, en la cual puedes utilizar el material editorial de nuestro sitio, dando crédito a la fuente y que lo utilices para fines de interés público, noticioso y/o periodístico. Para más información, favor de consultar la Licencia Editorial Estándar que se encuentra en los Términos y Condiciones de este sitio web.

¿Cómo puedo obtener la licencia de uso del material editorial de PeriodismoMóvil.com?

Para obtener la Licencia de Uso de PeriodismoMóvil.com, solo es necesario que el usuario invite los cafés. De esta manera se podrá tener acceso inmediato a la descarga del material y su uso. Al realizar la descarga el usuario obtiene la Licencia de Uso y se compromete a darle un buen trato Editorial.

¿Por qué invitar cafés para poder descargar el material Editorial de PeriodismoMóvil.com?

En PeriodismoMóvil.com no creemos en políticas de tarifas ni precios. Creemos en la buena voluntad de impulsar proyectos y en ayudar con ayudar. Nuestra misión es ayudar a las personas, negocios y/o empresas a fortalecer sus canales de comunicación con material visual editorial de fácil acceso. Para tus proyectos informativos, en PeriodismoMóvil.com no tendrás que gastar en grandes cantidades para obtener una imagen o video sin marcas de agua. Sólo tendrás que invitar los cafés y listo. Al invitar los cafés, contribuyes a mantener esta plataforma de pie y con más y nuevo contenido visual para tus proyectos informativos.

¿Cuántos cafés tengo que invitar para descargar imágenes y/o videos?

Tú tienes la libertad de elegir cuántos cafés quieres invitar. Cada café está representado en dólares, es decir que si tu invitas un café, estarás aportando un dólar estadounidense.  Si invitas dos cafés, estarás ayudando con dos dólares y así sucesivamente. En cada imagen y/o video a descargar, se sugiere la cantidad de cafés a invitar, pero tú puedes elegir y modificar el número de cafés. Entre más cafés invites, ayudas a que este sitio tenga más contenido nuevo para ti… Recuerda que nosotros te ayudamos y tu a su vez nos ayudas… Tu aportación comienza desde un café (1 dólar) en adelante.

¿Las imágenes o videos que se descargan de PeriodismoMóvil.com están libres de marcas de agua?

Sí… Todas las imágenes o videos que se descargan estarán libres de marcas de agua para que puedas utilizarlas en tus proyectos informativos.